Skip to Navigation

La Marcha Fúnebre #encierro061malaga llegará al centro de la ciudad el sábado 25 de abril

 

Tras el éxito de la etapa realizada en el PTA, nos desplazaremos al centro histórico de Málaga para seguir denunciando los abusos de la Junta de Andalucía a través de sus empresas públicas y comisionistas

FATYC de CGT-A


El sábado, 25 abril, 19h, Plaza de la Marina, concentración y posterior MARCHA FUNEBRE por las calles peatonales del centro histórico de Málaga, coincidiendo con el Festival de cine de nuestra capital y con el inicio de la huelga de los/as compañeros/as de Cádiz.

Hace 25 días que los/as trabajadores/as mantienen el #encierro061malaga y han decidido hacer público, con todos los medios a su alcance, su lucha contra la precariedad laboral, contra el desmantelamiento de los servicios públicos de emergencias a manos de la Junta de Andalucía y el clientelismo que se realiza con las empresas comisionistas que se lucran con pingües beneficios sin exponer absolutamente nada, por ello, el 25 de abril la MARCHA FUNEBRE llegará a pisar la alfombra roja del centro histórico, como también está previsto que lo haga el primero de mayo.

Adjuntamos enlace al video de la realizada el día 16 en el PTA entre la sede andaluza y el provincial del 061, en el que se explica con detalle los motivos de nuestra acción reivindicativa.

Ver "Gestores emergencias 061 Andalucía" en YouTube - https://youtu.be/_Zpb_tIMLhA

CGT exige la expulsión del sector publico de las empresas comisionistas que no aportan ningún valor añadido a los servicios públicos y que actúan como verdaderas sanguijuelas de los presupuestos que generamos los/as andaluces con nuestros impuestos.

A la marcha fúnebre acudirán también compañeros/as de la ASSDA (Agencia de servicios Sociales de Andalucía) responsable entre otros servicios de la Teleasistencia, que se encuentran también movilizándose contra el abandono y la precariedad en este servicio público, como continuación a las tres jornadas de huelga convocadas por CGT que han realizado la pasada semana.

 

FATYC de CGT-A

nike air max 90 sneakers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.