Skip to Navigation

DESCONVOCADA [Concentración] Juicio por el despido de nuestro compañero Jaime

 

El próximo jueves, 25 de febrero, se celebra el juicio por el despido de nuestro compañero Jaime miembro de la sección sindical de CGT en Lycar. A las 9:30h realizaremos una concentración en la puerta de los juzgados de la ciudad de Murcia en apoyo a nuestro compañero y contra la represión sindical en esta empresa.

Sección Sindical de CGT en Lycar


Jueves 25/02 (Todo el día)

El despido de Jaime se produjo justo cuando la empresa tuvo conocimiento que se presentaba a las elecciones sindicales con la candidatura de CGT. Además su puesto fue rápidamente cubierto por la contratación de otra persona.

Desde CGT consideramos el despido de nuestro compañero un atropello contra la libertad sindical. Os animamos a participar con CGT en esta concentración ya que en esta ocasión ha sido Jaime, pero mañana esto nos puede pasar a cualquiera de las personas que luchamos por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL EN LYCAR

SI NOS TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS

Sección Sindical de CGT en Lycar

http://www.cgtmurcia.org/sindical/sectores/transportes-comunicaciones/lycar/1078-concentracion-juicio-por-el-despido-de-nuestro-companero-jaime

KD VIII N7 Glowing

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.