Skip to Navigation

Concentración en Madrid contra la represión en Atento

 

Continuando con las acciones de la campaña contra la represión a la CGT en Atento, la Sección Estatal ha convocado una nueva concentración el próximo 6 de junio para exigir la retirada de la sanción de 60 días sin empleo y sueldo a Fredie, compañero de Madrid, y el cese de la represión sindical y de las sanciones injustas y salvajes a afiliadxs de la CGT. En esta ocasión, la concentración será centralizada en Madrid en el centro de Ilustración (C/ Santiago de Compostela, 94), de 13 a 14 horas, y acudirán afiliadxs de centros de trabajo de Atento en otras provincias.

CGT-Atento


Martes 6/06 13:00

ATENTO: STOP REPRESIÓN

TODXS SOMOS FREDIE

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.