Skip to Navigation

Concentración contra la represión sindical en LYCAR

 

La empresa encargada del transporte interurbano de viajeros entre diferentes localidades de nuestra Región ha despedido injustamente a un compañero alegando causas económicas, aunque el verdadero motivo no es otro que la represión sindical.

 

Sección Sindical de CGT en LYCAR


Domingo 31/01 19:00

Resulta extraño que el despido de Jaime se produzca justo cuando la empresa tiene conocimiento de que es delgado de la recién constituida Sección Sindical de CGT en LYCAR y que además se iba a presentar a las elecciones sindicales con la CGT.

Más extraño resulta todavía que su plaza no haya sido eliminada, ya que su puesto lo ocupa otro compañero. Por otra parte la empresa ha hecho caso omiso a la petición de readmisión de Jaime realizada por el Comité de Empresa.

Desde la Sección Sindical de CGT en LYCAR no vamos a consentir semejantes atropellos contra la libertad sindical. Hoy es Jaime y por este motivo, mañana puede ser otro compañero por cualquier antojo empresarial.

 

Air Jordan Spizike 3.5 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.