Skip to Navigation

Concentración en defensa de la calidad asistencial. Summa 112

 

El próximo jueves 19 de noviembre CGT Sanidad Madrid y SUMMAT han convocado una concentración en la C/ Sagasta, 6 (Metro Bilbao) a las 13,30h, frente a la Dirección General de RR/HH del SERMAS para denunciar el deterioro sistemático de las condiciones laborales y asistenciales del SUMMA 112

 

Sindicato de Sanidad de Madrid CGT. Sección Sindical SUMMA 112


Jueves 19/11 13:30

Se ha llegado a esta situación tras observar durante años como la calidad asistencial de este servicio se está deteriorando, a lo que hay que sumar el maltrato físico y psíquico que sufren los trabajadores”.

La problemática que existe desde hace años es que a diario se encuentran con recursos del servicio que no se cubren, con dos consecuencias fatales, por una parte se dilatan los tiempos en la asistencia a patologías tiempo-dependientes y por otro lado supone una sobrecarga física y psíquica de los trabajadores.

En los dispositivos del Summa no disponemos del tiempo suficiente para revisar el material y medicación antes de iniciar las guardias, obligándonos en la mayoría de las ocasiones a asistir a un paciente sin estas revisiones realizadas con el riesgo que ello implica”. Asimismo, denunciamos la “dificultad para conciliar la vida laboral y familiar” y los “contratos basura” de “un gran número de trabajadores eventuales.

¡TRABAJADOR@S DEL SUMMA 112 POR UN SERVICIO DE CALIDAD A L@S USUARI@S!

¡NUESTRA LUCHA ES SU SALUD!

SINDICATO DE SANIDAD DE MADRID CGT. SECCIÓN SINDICAL SUMMA 112

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.