Skip to Navigation

Concentración convocada por CGT-SARGA el 16/08/2018 en Torla (Huesca)

 

Con motivo de la celebración del Centenario de la creación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el próximo 16 de agosto se reunirán en Torla y Ordesa personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos representantes de la empresa SARGA y del Gobierno de Aragón, responsables de la toma de decisiones que afecta a la precariedad en las condiciones de trabajo en SARGA y por tanto, los receptores de nuestro mensaje.



Jueves 16/08 10:00

Aprovechamos la oportunidad que nos otorga este evento, el centenario del Parque, para visibilizar una vez más nuestra lucha contra la alta precariedad de las condiciones laborales que sufren lxs trabajadorxs de SARGA. Un día en el que la atención, no sólo a nivel del territorio aragonés, sino a nivel estatal, estará puesta especialmente en este lugar.

La CONCENTRACIÓN tendrá lugar el día 16 de Agosto de 2018 a las 10:00 de la mañana, en las puertas del Centro de Interpretación de Torla, del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Os animamos a que participéis en esta concentración en apoyo de estas revindicaciones que en definitiva nos afectan a todxs.

Puedes leer el comunicado completo de lxs compañerxs de CGT-SARGA en http://www.cgtaragon.org/concentracion-convocada-por-cgt

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.