Skip to Navigation

Charla HP en Bilbao

 

Miércoles 11 de Marzo a las 18:30h en CGT-LKN Bizkaia C/ Bailén nº 7, Bilbao

CGT-LKN Bizkaia


Miércoles 11/03 18:30

Las nuevas luchas sociales son silenciadas por los medios de comunicación cuando resultan eficaces contra el poder.

Precisamente por eso conviene conocerlas.

Entre las luchas obreras de los últimos tiempos, destaca una;HP Zaragoza.

La plantilla de HP informática, plantó cara a una multinacional y la hizo tambalear. Utilizó métodos novedosos y bien organizados. Todo el mundo debiera conocer este episodio histórico, y que tanto se empeñan en ocultar.

La lucha obrera dio sus frutos y desde CGT te invitamos a conocer de primera mano, contada por sus protagonistas, como se fraguó esta épica batalla.

El miércoles 11 de marzo a las 18,30, en el local de CGT en la calle Bailén 7, de Bilbao, un compañero de HP Zaragoza nos explicará lo que pasó.

Invita a tus colegas y acude a la charla.

Miércoles 11 de Marzo a las 18:30h en CGT-LKN Bizkaia C/ Bailén nº 7 Bilbao

En Junio de 2013 los trabajadores de la multinacional HP sostuvieron una huelga indefinida convocada por CGT contra el anuncio de modificación de las condiciones de trabajo que empeoraba gravemente la situación de la plantilla.

Pasado el tiempo de la movilización ya histórica en el sector, reflexionamos sobre la huelga, el contexto en el que se produjo y las posibilidades que ofrecen este tipo de movilizaciones con la coordinadora de informática de CGT.

Responderán a tus preguntas e inquietudes con los compañeros de la sección sindical de CGT en la multinacional HP donde llevaron a cavo la huelga indefinida el próximo

Miércoles 11 de Marzo a las 18:30h en CGT-LKN Bizkaia

C/ Bailén nº 7 Bilbao

http://www.cgt-lkn.org/bizkaia/?p=10285

Nike Zoom Assersion EP

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.