Skip to Navigation

Charla En Defensa de un ferrocarril Público para tod@s en Caspe

 

El Sector Ferroviario de la CGT ha emprendido de nuevo una campaña en defensa del ferrocarril público. En Aragón, en concreto, vamos a realizar una serie de charlas-debate, en torno a la situación actual del ferrocarril en la Comunidad Autónoma, comenzando el próximo 15 de junio en la ciudad de Caspe, en las que incluimos una serie de propuestas que consideramos prioritarias:

SFF-CGT Aragón


Jueves 15/06 20:00

· Actuaciones que deben realizar tanto Adif como Renfe en renovación y adecuación de las instalaciones ferroviarias.

· Horarios en los servicios prestados que sean útiles a la ciudadanía aragonesa.

· Materiales (trenes) con mejores prestaciones y fiabilidad.

· Tarifas acordes a los servicios que se presten.

· Reapertura y prestación de servicios en las estaciones aragonesas.

Así mismo estamos recabando, mediante una recogida de firmas, el apoyo de la ciudadanía, para presentarlas al Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. Con todo esto, y el apoyo de los consistorios de los ayuntamientos, esperamos conseguir que las opiniones de la ciudadanía sean tenidas en cuenta a la hora de marcar cuales son las Obligaciones de Servicio Público por parte del Ministerio de Fomento para el próximo año. Así como, que el nuevo convenio entre Renfe y Aragón contemple todas las premisas necesarias para dar unos servicios útiles a la ciudadanía, adaptados a las necesidades reales y con una mejor calidad en todas sus prestaciones, además de una tarifación más racional que facilite el uso del tren a todas las personas.

Saludos

Miguel Martínez Laguna

Coordinador Sector Ferroviario

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.