Skip to Navigation

CGT Málaga fumigará las gaviotas del PP: Actos previos al 1 de Mayo

 

CGT, dentro de los actos previos al 1 de mayo realizará una performance ante la sede del PP de Málaga simulando la “fumigación de sus gaviotas”, al objeto de alertar a estos individuos del daño social que están haciendo a toda la ciudadanía y de la verdadera realidad de pobreza en la que están dejando a la clase trabajadora de este país en general y de Málaga y Andalucía en particular.

CGT Málaga


Miércoles 30/04 (Todo el día)

Este acto, junto a las concentraciones/ocupaciones de las sedes del INEM el próximo día 30, dando continuidad a las marchas por la dignidad 22M, conforme a lo acordado en la coordinadora estatal de las marchas, dará forma a los actos previos al 1 de Mayo en Málaga.

CGT Málaga, ya ha legalizado el recorrido para el 1 de mayo alternativo en Málaga que partirá desde el puente de Hacienda en Avda. Andalucía para llegar a la Pza. de la Merced, tras recorrer barrios obreros de la capital y apoyar a su paso a los integrantes de varias de las corralas de nuestra ciudad, en C/ Tiro, C/ Malasaña, etc.

CGT Málaga

Air Max 90 NS GPX Mid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.