Skip to Navigation

CGT llama a participar en la Marcha por la Sanidad Limpia en Málaga el próximo 22 de diciembre

 

- Por los derechos de los pacientes y personal sanitario

- Contra las subcontratas y los conciertos sanitarios

- Por una SANIDAD PÚBLICA Y UNIVERSAL

- Contra la gestión especulativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dimisión inmediata de Aquilino Alonso y Martín Blanco.

CGT-Andalucía


Jueves 22/12 17:30

CGT estará muy presente en la marcha por una #sanidadlimpia de gestores corruptos, de subcontratas sin escrúpulos, de conciertos sanitarios con las privadas, de contratos precarios al personal sanitario.

Exigirá empleo estable y con derechos. Exigirá la readmisión de las ocho compañeras despedidas del servicio de emergencias 061 y de Sergio, miembro del comité de empresa de CGT, despedido del servicio de limpieza del hospital Carlos Haya. También exigirá la retirada de expedientes disciplinarios y el respeto a las condiciones laborales básicas de los/as trabajadores/as. Exigirá unos centros sanitarios y hospitalarios habitables, higiénicos y saludables tanto para los pacientes como para el personal sanitario que presta sus servicios en ellos.

Llamamos a participar el próximo día 22 de Diciembre a las 17,30h en la marcha por la #sanidadlimpia desde el Hospital Regional Universitario (Carlos Haya) hasta la Plaza del Hospital Civil.

QUE NO NOS ROBEN LA SANIDAD PÚBLICA, QUE NO SE PRECARICE EL EMPLEO DEL PERSONAL SANITARIO, QUE NO SE ENRIQUEZCA A EMPRESAS PRIVADAS CON CONCIERTOS SANITARIOS Y SUB-CONTRATAS.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y UNIVERSAL

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.