Skip to Navigation

CGT apoya los paros del 30 de octubre en RTVE

 

 CGT se suma a los paros convocados por el Comité Intercentros (CI) para este jueves, 30 de octubre

CGT-RTVE


Jueves 30/10 (Todo el día)

Las reivindicaciones de CGT, que hemos vuelto a dejar claras en nuestro decálogo (ver http://www.cgtrtve.org/decalogo-de-reivindicaciones-de-cgt) van mucho más allá de las de la convocatoria, pero entendemos que debemos unirnos todos y todas aunque sea en torno a mínimos para defender RTVE en un momento de emergencia máxima.

Esperamos que este paro sea parte de un ciclo de movilizaciones que demuestre, de una vez por todas, que sindicatos y trabajadores no están dispuestos a dejar la radiotelevisión pública en manos de los que solo quieren manipularla, hundirla y desmontarla.

Por eso, CGT llama a todos los trabajadores y trabajadoras de RTVE a parar este jueves, día 30, sea cual sea su filiación sindical, por la defensa del empleo, las condiciones laborales, la financiación y el servicio público.

O EL MOMENTO DE LA DEFENSA CERRADA DE RTVE.

SI NO SOMOS NOSOTRXS, ¿QUIÉN? SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?

CGT-RTVE

air max 90 essential yellow

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.