Skip to Navigation

Apoyo mutuo por el derecho a criar a los hijos

 

Desde hace casi un año, nuestra compañera está luchando por conseguir un horario de trabajo compatible con su condición de familia monoparental. La empresa Caprabo, que se ha destacado en los últimos años por discriminar y agredir a la CGT, ha negado dicho horario a Vanessa aunque lo facilita a personas de su conveniencia.

Sindicato de Hostelería, Comercio y Alimentación de Barcelona


Jueves 24/10 10:00

En agosto, días antes de que su hija cumpliera los 8 años, el juzgado de lo Social dictó una sentencia de medidas cautelares donde se le otorgaba un horario compatible con la asistencia a la menor hasta que saliera el juicio. DICHO JUICIO SE HA SEÑALADO PARA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE EN EL JUZGADO 13, RONDA DE S. PEDRO 41 A LAS 10 HORAS.

Este juicio tiene una importante trascendencia entre el colectivo de madres solteras, separadas, monoparentales... Actualmente, en Caprabo, la mayoría de compañeras que tienen hijos mayores de 8 años se ven obligadas a abandonar el puesto de trabajo. Vanessa ha decidido romper con la resignación y denunciar para ella y para todas las compañeras que tienen su misma situación.

Un precedente que puede servir también para otras empresas o sectores.

Por eso os pedimos a todos la asistencia ante el Juzgado de lo Social 13

EL JUEVES 24 DE OCTUBRE EN RONDA DE S. PEDRO 41 A LAS 10 HORAS.

Os esperamos a todos y todas.

Un saludo solidario y libertario.

Sindicato de Hostelería, Comercio y Alimentación de Barcelona.

Nike Zoom Kobe 4 Protro

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.