Skip to Navigation

Apoyo mutuo en Caprabo

 

Mediante la presente, os comunicamos que el conflicto en la empresa Caprabo no cesa. A la ofensiva de reestructuración de la empresa y empeoramiento de condiciones y los cierres anunciados en esta semana que significarán despidos encubiertos, se suma la continua dinámica de agresiones a nuestros delegados/as y afiliados/as.

CGT Caprabo


Sábado 8/06 12:00

En esta situación se encuentra Vanessa, una delegada de la Planta 12 de Caprabo, (Travessera de Gràcia esquina Balmes). Después de sufrir dos años de discriminación y acoso por su jefe, mandatado por la empresa, ahora se le niega la posibilidad de mantener un horario que concilie la atención a su hija de 7años, cuando llegue a los 8 años de edad. La razón para negarlo, cuando la empresa lo está concediendo a otras personas, "ES QUE ES UNA DELEGADA PELEONA DE LA CGT". El tema ya está en manos del Juzgado de lo Social, pero necesitamos también de la acción social y sindical que permita ganar esta batalla.

Por ello, en el la sección sindical de la CGT de Caprabo y el en Sindicato de Hostelería de Barcelona hemos acordado enfrentarnos a esta nueva agresión a la CGT. Solicitamos el apoyo de toda la organización, y en especial de las Secretarías de Genero de todos los entes, para luchar contra esta doble agresión a la compañera: por ser de CGT y por ser mujer.

Por eso os convocamos el próximo sábado día 8 de junio, ante las puertas de la planta 12 de Caprabo, Travesera de Gràcia esquina Balmes, de Barcelona, desde las 12 horas hasta las 14.

Esperamos que toméis esta lucha como vuestra ya que, además de enfrentarnos a una empresa que agrede a la CGT, las mujeres, y los hombres, que piden estos derechos de conciliación familiar necesitan de ejemplos que vayamos ganando para el futuro.

Esta es la primera acción que convocamos, pero esperamos que nos ayudéis en todos los territorios para expandir esta lucha ante todas las tiendas de Caprabo de vuestras localidades. Os adjuntamos una hoja informativa en castellano y catalán que podéis repartir a partir del 8 de junio en todas las tiendas que os parezca.

SI NOS TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODOS/AS,

Demostrémoslo!!

CGT Caprabo

adidas Dame 5 X Marvel 'Black Panther'

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.