Skip to Navigation

Accidente Mortal

 

Una vez más CGT nos concentramos el día 17 de noviembre a las 19:30h en la Calle Mercaderes de Iruña, en repulsa de lo ocurrido y contra toda agresión directa o indirecta en el trabajo.



Jueves 17/11 19:30

El sábado pasado a causa de un accidente laboral murió una persona de 62 años en Iruña. Son muchas ya las muertes en el trabajo, y quizás esta sociedad lo está asumiendo como si fuera parte de lo que tenemos, lo que nos toca. En infinidad de ocasiones, nos exponemos en el trabajo a situaciones, en las que nos jugamos la vida, unas no siendo conscientes y en otras el sistema nos obliga a ello, a asumir ese riesgo si queremos seguir dentro de la espiral del mundo laboral, pero en realidad, todas son evitables.

Debemos concienciarnos de que los accidentes mortales no son fortuitos, causados por la mala suerte.... son causados por un sistema laboral que nada mira por las personas, que está podrido por la avaricia de la patronal y la falta de interés de quienes ponen las normas, un sistema que nos condena a la precariedad, a destruir nuestra salud para seguir formando parte del 80% que tiene suerte y trabaja, o directamente nos quita la vida pasando a formar parte desgraciadamente de otro porcentaje.

Una vez más CGT nos concentramos el día 17 de noviembre a las 19:30h en la Calle Mercaderes de Iruña, en repulsa de lo ocurrido y contra toda agresión directa o indirecta en el trabajo.

AZKEN LAN ISTRIPU MORTALA SALATZEKO ELKARTUKO GARA

HURRENGO OSTEGUNEAN, APIRILAK 7, 19:30ETAN,

MERKADERES KALEAN.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.