Skip to Navigation

7-A: Manifestación xLoPúblico

 

Desde la Confederación Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura hemos convocado, el sábado 7 de abril, una Manifestación en defensa de Lo Público. Partirá de Atocha a las 11:30 para llegar hasta la Puerta del Sol.

CGT M-CLM-EX


Sábado 7/04 11:30

Esta movilización se encuadra en los Acuerdos del VI Congreso Extraordinario celebrado en Iruña en 2016, y pretende visibilizar la lucha que mantenemos en defensa de lo que es de todxs, de los derechos, por la recuperación de lo que nos han robado y contra las privatizaciones.

En esta Manifestación vamos a tratar de visibilizar todos los servicios públicos mediante cortejos temáticos, y todas las luchas que se están llevando a cabo en las empresas que prestan servicios públicos, independientemente de cuál sea su titularidad: pública, privada, contratas y subcontratas, servicios externalizados.

Trataremos de denunciar también, haciendo paradas durante el trayecto, los ámbitos territoriales desde los que se nos está arrebatando lo que es de tod@s: Ministerio de Sanidad, Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Educación, Ministerio d Hacienda y Función Púbica.

Estamos invitando a esta Manifestación a Mareas, colectivos y organizaciones sociales, sindicatos y asociaciones para crear un frente común de lucha en defensa de lo público.

Pero queremos invitar, sobre todo y ante todo, a nuestra organización: porque la CGT debe tener el papel que hemos ido ganando con años de lucha contra las privatizaciones y en defensa de unos derechos que tienen que llegar a todas las personas y unos servicios que deben estar al servicio de la sociedad.

Por ello os invitamos a participar en esta Manifestación y os pedimos que enviéis esta convocatoria a toda la CGT, agradeciendo todos los apoyos que podamos recibir.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.