Skip to Navigation

28-M: Solidaridad con la huelga de personal técnico Movistar en Granollers

 

Concentración el próximo jueves 28 de mayo, a las 17.30h, en la Porxada de Granollers en solidaridad con los técnicos de Movistar.

Assemblea Llibertària del Vallès Oriental


Jueves 28/05 17:30

El colectivo de técnicos y técnicas de Movistar empezó una huelga indefinida en todo el estado español el pasado 7 de abril. El desencadenante fue la intención de la empresa de rebajar el precio del trabajo a las empresas subcontratistas en un momento en que este personal ya se encuentra en una situación límite. El personal técnico está obligado a trabajar por subcontratas o a hacerse autónomo, cuando en realidad están efectuando las mismas tareas que la cada vez más escasa plantilla de Movistar. Como colectivo altamente precarizado perciben salarios de entre 500 y 800€ mensuales brutos para trabajar unas 10 o 12 horas al día. Lo que significa que después de pagar sus cotizaciones, este salario no llega a los 500€.

Desde varios colectivos, grupos y organizaciones del movimiento libertario hacemos un llamamiento al apoyo y a la solidaridad incondicional con la huelga indefinida de trabajadores y trabajadoras de las subcontrates de Movistar. Esta huelga pone de manifiesto la precarización de la clase trabajadora así como las consecuencias reales de la privatización y lo que significa la llamada "flexibilidad laboral". Hay que ganar esta huelga para poder generar un efecto contagio que permita producir avances en la lucha contra la precariedad en otros sectores.

De este modo animamos el conjunto de los movimientos sociales, a los barrios y a los sindicatos a recoger fondos para sostener la huelga, y sobre todo a movilizarse en solidaridad con los y las huelguistas. Hace falta que también ahora la solidaridad de las clases populares permita ganar el pulso  a la multinacional Telefónica.

Más información:

http://teleafonica.blogspot.com.es/

#ResistènciaMovistar #ReflexionaMovistar

Caixa de Resistència:

ES40- 1491-0001-23-2130519024

Assemblea Llibertària del Vallès Oriental

www.assllivo.blogspot.com

¡Arriba las que luchan!

air max 90 essential kids

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.