Skip to Navigation

27F: Concentración de CGT en el Congreso Mundial de Móviles 2014

 

El Sindicato Federal de Telefónica de la CGT convoca una concentración en Barcelona a las 11h del día 27 de febrero, fecha de clausura del Mobile World Congress 2014.

Sindicato Federal de Telefónica


Jueves 27/02 11:00

La última semana de febrero, del 24 al 27, se celebra en Barcelona el anual Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress) al que acuden, entre otras, las grandes multinacionales del sector de las telecomunicaciones –entre ellas, evidentemente, Telefónica– fabricantes de móviles, smartphone, tablet… multinacionales del software… un acto al que asisten más de 72.000 personas, 4.300 consejeros delegados de empresa, cerca de 1.700 expositores y, lo que es aún más interesante, 3.400 miembros de la prensa que representan a 1.500 medios de comunicación de 79 países.

Ni que decir que es uno de los eventos más importantes del mundo empresarial, con una extraordinaria repercusión mediática, lo que se convierte en un lugar “irresistible” para que, una vez más, el capitalismo salvaje se entere de que en CGT no vamos a permitir que las y los trabajadores, y la sociedad en general, paguemos su crisis, que no es más que una nueva excusa para llenarse los bolsillos como nunca antes lo habían hecho. Y lo hacen mediante la destrucción masiva de puestos de trabajo y precarizándonos las condiciones laborales.

Por eso, aprovechando tal evento, el Sindicato Federal de Telefónica organiza su pleno ordinario –al que estáis todas y todos invitados– y a la vez una concentración el día 27 de febrero de 11:00h a 13:00h a las puertas de la Fira Gran Vía (Barcelona). Esperamos vuestra masiva participación, ¡Que se enteren estos capitalistas!

Sindicato Federal de Telefónica

jordans for sale UK

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.