Skip to Navigation

22 y 23 de Mayo: Huelga de Educación

 

El sindicato CGT enseñanza de Aragón sigue adelante con dos joranadas de Huelga, desde hace años no se había convocado en este sector dos días seguidos de Huelga.

CGT Enseñanza Huesca


Miércoles 22/05 (Todo el día)

Ante esta situación de emergencia absoluta a nivel social y concretamente en la educación nuestro compromiso y responsabilidad va dirigida a llevar adelante medidas contundentes para que la administración educativa sepa qeu no nos vamos a deener ante el desmantelamiento que están llevando a cabo de todas las institucuines Públicas.

Los actos para estos dos días son:

Plaza Cervantes de Huesca concentración a las 12:30 horas: Dimisión del Ministro WERT seguida de una asamblea en el iES Ramón y Cajal.

A las 18 horas concentración el la plaza de navarra. A las 18:30 Debatte sobre ¿ qué educación queremos? en el IES Ramón y Cajal de huesca. Están invvitadas todas aquellas personas interesadas en la educación.

Para el Jueves 23 . 12:30 horas Concentración Plaza de Cervantes. Dimisión del Director Provincial de Educación de Huesca.

La Huelga de educación la apoyan: MAREA VERDE DE ARAGÓN, PLATAFORMA DE BILINGÜISMO, PLATAFORAM ESCUELA PÚBLICA DE HUESCA, CHA, IU, EQUO Y LA ASaMBLEA DE HUELGA DE HAMBRE.


Nike PG 3 GS 'Menta/Emerald Rise'

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.