Skip to Navigation

20-D: Concentración de denuncia contra la firma del Convenio TIC

 

El viernes, tras un proceso de "democracia interna en CCOO" plagado de oscuros y ningún claro, las dos centrales sindicales CCOO y UGT consumaron su nueva traición a las trabajadoras y trabajadores firmando el Convenio Colectivo TIC. Este convenio, del que hemos escrito largo y tendido y que hemos denunciado desde hace años en la Coordinadora de Informática, es un retroceso radical de las condiciones laborales de las 800.000 personas que trabajamos en este sector.

Coordinadora de Informática de CGT


Miércoles 20/12 19:00

Por ese motivo, y tras habernos manifestado en la puerta de la patronal y frente al SIMA el mismo viernes, ahora llevamos nuestras reclamaciones ante el principal firmante, CCOO, el miércoles 20D a las 19h en la Calle Lope de Vega 38 http://cgtinformatica.org/es/evento/mad-concentracion-de-denuncia-contra...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.