Skip to Navigation

19-a Alacant: Movilización ante la Junta de Accionistas de Banco Sabadell

 

A las 17h. en el ADDA (Paseo Campoamor – Alicante)

CGT-Alacant


Jueves 19/04 17:00

El próximo 19 de abril, se celebra en Alicante (Auditorio de la Diputación- Paseo de Campoamor) a las 18.00 h la Junta de Accionistas de Banco Sabadell. A propuesta de la sección sindical de banco Sabadell, hemos decidido desarrollar una concentración frente a la misma donde expresaremos la realidad laboral que se vive en el banco: prolongaciones ilegales de jornada, precariedad laboral, despidos, sanciones, incumplimientos reiterados de la legislación vigente, incumplimientos de la ley de Igualdad, etc., además de denunciar la brutal reconversión que vivimos en el sector de banca, donde en los últimos años se han perdido más de 90 mil empleos, cerrado el 37 % de oficinas y reducido el número de entidades en un 44 %, conformando la situación actual de oligopolio que conlleva la exclusión financiera de parte de nuestra sociedad.

Desde las 17. 00 hasta las 20.30 h realizaremos una concentración de trabajadores y trabajadoras denunciando la situación laboral que vivimos en el banco y nuestra oposición a la reconversión que vivimos en el sector.

CGT-Alacant

http://www.cgtpv.org/confederal/19-alacant-movilizacion-ante-junta-accio...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.