Skip to Navigation

12-N: Concentraciones contra las prolongaciones de jornada, ETT’s y externalizaciones de servicios en el sector de la banca

 

Se realizarán concentraciones conjuntas convocadas por las secciones estatales de CGT en ambos bancos en Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Baleares, esperamos seguir extendiendo la lucha al resto de bancos y territorios ya que la problemática descrita se vive en todo el sector.

CGT Grupo Banco Sabadell


Miércoles 12/11 10:00

CAMPAÑA ESTATAL CONTRA LAS PROLONGACIONES DE JORNADA ILEGALES, EXTERNALIZACIONES DE SERVICIOS Y MAL USO DE ETT’S: EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, CGT CONVOCA MOVILIZACIONES EN BARCELONA, ALICANTE, VALENCIA, MADRID, MÁLAGA,ZARAGOZA Y BALEARES EL PRÓXIMO 12 DE NOVIEMBRE.

CGT continúa su campaña contra estas graves problemáticas laborales que se viven en banco Sabadell. Ante la negativa de la dirección del banco a negociar posibles soluciones consensuadas con las representación sindical, continuamos denunciando ante las Inspecciones de Trabajo y movilizándonos en defensa de nuestras condiciones laborales y del empleo.

La dirección de banco Sabadell se niega a reconocer la irregular situación laboral que vivimos en el banco: prolongaciones de jornada ilegales, externalizaciones, mal uso de ETT’s, destrucción continua de empleo, deterioro de condiciones laborales, incumplimientos de la legislación laboral y de los acuerdos firmados, traslados injustificados, etc. Se niega a sentarse a negociar con la representación legal de la plantilla las posibles soluciones a los problemas que vivimos. Una vez tras otra, impone sus arbitrarios planes laborales con la inestimable colaboración de la casta sindical vigente en el banco.

CGT se posiciona contra esta inasumible situación laboral, negándonos a aceptarla como marco laboral de referencia. Por ello, mientras mantengan su posición inmovilista, mientras se nieguen a dialogar de forma responsable, mantendremos nuestra posición de denuncia y movilización.

El próximo 12 de noviembre volveremos a manifestar nuestro desacuerdo con la política laboral de banco Sabadell, realizando concentraciones de delegados y delegadas de CGT en diferentes localidades del estado, campaña que pretendemos extender a todo el ámbito de banco Sabadell hasta lograr un cambio radical en las relaciones laborales que vivimos.

PARTICIPA CON CGT, EL SINDICATO QUE DEFIENDE TUS INTERESES

Con Gente como Tú

Sección Sindical CGT Grupo Banco Sabadell

Alacant:

- Fecha: 12 de noviembre de 2014

- Hora: de 10 a 14 h

- Lugar: Oscar Esplá 35-37 Alicante, frente a servicios centrales del banco de Sabadell y oficina de banco Santander.

Madrid:

Día 12 de noviembre de 10 11h. ante las Oficinas Centrales del Banco Santander, Paseo de la Castellana, 24

Barcelona:

A las 10:00 en la oficina del Banco Sabadell en Rambla de Catalunya, 115

A las 11:30 en la oficina del Banco Santander en Passeig de Gràcia, 5

 

2019 Black Friday. Buy Ultraboost X Shoes Black Promo GKUO2933

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.