Skip to Navigation

12-F: Concentración en Murcia contra la represión sindical

 

El sindicato CGT continúa con la campaña de protesta contra la “represión sindical” en una de las concesionarias de la estación autobuses de Murcia. La CGT de la Región Murciana convoca una concentración el próximo viernes 12 de febrero a las 12h frente a la estación de autobuses de Murcia.

Sección Sindical de CGT en Lycar


Viernes 12/02 12:00

Las relaciones entre la empresa y nuestra sección sindical de CGT, mayoritaria en LYCAR tras las pasadas elecciones del 11 de noviembre de 2015, son muy tensas en estos momentos. Los directivos de la empresa no tuvieron el menor reparo en despedir fulminantemente a nuestro compañero Jaime Rosillo, uno de los promotores de la sección sindical de CGT en la empresa y delegado sindical de la misma, tan pronto como se conoció que estaba dispuesto a participar de la mano del sindicato en las elecciones al comité de empresa.

Además de lo anterior queremos denunciar haber soportado una verdadera campaña de acoso y derribo durante el proceso electoral. Una vez presentada nuestra lista de CGT, algunos de sus integrantes sufrieron presiones de la dirección de la empresa para que la abandonaran antes de concluir el proceso, además, durante el mismo se cometieron irregularidades por parte de la empresa como, por ejemplo, no facilitar los sobres y papeletas a aquellos trabajadores que manifestaron su deseo de votar por correo, cuestión que es de obligado cumplimiento según la legislación vigente, mientras que a algunos empleados se les proporcionó transporte para que acudieran a la mesa electoral a depositar su voto.

Desde la Sección Sindical de CGT en LYCAR no vamos a consentir semejantes atropellos contra la libertad sindical. Hoy es Jaime y por este motivo, mañana puede ser otro compañero por cualquier antojo empresarial.

BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL

SI NOS TOCA A UNX, NOS TOCAN A TODXS

Sección Sindical de CGT en Lycar

jordans for sale yeezy

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.