Skip to Navigation

11-J Sevilla: CGT mostrará nuevamente su rechazo a la imposición de la Administración Electrónica

 

Porque NO TOD@S ESTAMOS PREPARAD@S para la administración electrónica, nos CONCENTRAREMOS el próximo martes día 11 de julio en el CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) junto al ambulatorio de Mª AUXILIADORA desde las 10:30 hasta las 14:00 horas

SAS de CGT-S


Martes 11/07 10:30

El gobierno de Rajoy ha puesto en marcha una reforma a través de la Ley 39/2015, con la intención de imponer a las bravas la administración electrónica.

En la práctica supone que realicemos nuestros trámites a través de internet,  recibamos información a través de operadores de líneas 901 creando empleo precario que debiera ser público, nos obligan a solicitar citas previas cuando tenemos problemas urgentes.

Para solicitar una cita previa o realizar una gestión necesitamos un ordenador, internet, impresora, tinta, o pagar una llamada a un 901 para terminar hablando con una máquina. No todos los trabajadores disponen de estos recursos ni de los conocimientos necesarios para gestionarse ellos mismos los trámites administrativos. 

Con esta campaña exigimos a las administraciones públicas  que se garantice la atención presencial a los ciudadanos en las oficinas de la Seguridad Social, Servicios de Empleo, Hacienda... estableciendo los cauces telemáticos como una opción y no como una imposición.

SAS de CGT-S

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.