Skip to Navigation

1-f València: II Asamblea de Jubilad@s y Pensionistas de CGT

 

Han pasado ya casi dos meses de nuestra primera asamblea, que es un tiempo suficiente para que la idea haya sido debatida, reflexionada y compartida entre quienes tenemos interés en organizar un sector tan importante y numeroso en nuestra organización y “alrededores”.

Asamblea de Jubilad@s y Pensionistas de CGT


Jueves 1/02 10:30

Todo esto, junto al creciente malestar social en torno a las agresiones a nuestras pensiones -presentes y futuras- así como el intento del sindicalismo institucional para encauzar y reconducir ese cabreo que ellos mismos han contribuido a crear con sus pactos y reformas laborales, nos han animado a plantearte la celebración de una nueva reunión. En este caso para tomar ya algunas propuestas e iniciativas de lucha en defensa del sistema público de pensiones.

Evidentemente la asamblea es abierta y decisoria en los ámbitos y temas que le son propios, pero parece imprescindible que hablemos de cómo responder a las cartas que está mandando el Gobierno a nuestros domicilios, que veamos los textos a preparar para difundir nuestras posturas, analizar cómo están ahora las condiciones para jubilarse (según establece el Pacto de Toledo) y las posibilidades de acciones concretas: mesas informativas, charlas en asociaciones y barrios, concentraciones y manifestaciones, etc.

Para ello, te convocamos a una nueva Asamblea de Pensionistas y Jubilados/as de CGT que tendrá lugar en nuestra sede de València (Av. del Cid, 154) el próximo día 1 de febrero (jueves) a las 10´30h.

Esperando tu participación y la difusión de esta convocatoria a más compañeros/as, recibe un saludo confederal

Comisión Organizadora

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.