Skip to Navigation

¿Estas “sufriendo” retrasos en los autobuses? ¿Sabes lo motivos por los que está ocurriendo?

 

Porque l@s conductores de las líneas de autobuses de Avanza están en lucha desde octubre y a través de los paros quieren defender un servicio de transporte público de calidad en el que tú como usuario/a estés reconocido/a como tal, no sólo como cliente, y se garanticen los derechos laborales.

CGT-Zona Sur


Miércoles 24/01 10:00

¿Y por qué?

Porque el Grupo Avanza, la empresa subcontratada no lo hace. Su único objetivo es enriquecerse con dinero público (el tuyo, el nuestro) a través de una nefasta gestión con recorridos de los autobuses ineficaces para las personas usuarias, paradas que no están bien acondicionadas para acceder o salir del autobús y una falta total de mantenimiento de autobuses:

¿Sabías que en los últimos 5 meses han ardido 5 autobuses debido a la falta de mantenimiento?

¿Sabías que puedes montar en autobuses sin frenos?

¿Sabías que muchos de los autobuses que usas están lisos porque no se cambian?

¿Sabías que las rampas que garantizan el derecho al acceso del autobús a personas con movilidad reducida no funcionan?

¿Sabías que la empresa Avanza no lleva a cabo ninguna política de igualdad y la gran mayoría de conductores son hombres?

Es una cuestión de todos y todas defender un transporte público de calidad gestionado en coordinación con usuari@s, asociaciones e instituciones.

Únete a las reivindicaciones: informa en las paradas, difunde este texto, apoya los paros, reclama a la empresa tu derecho a usar unos autobuses seguros.

El próximo 24 de enero tenemos una cita en Sol a las 10:00h para reivindicarlo

Di #AsíNoAvanza

https://www.cgtzonasur.org/estas-sufriendo-retrasos-en-los-autobuses-sab...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.