Skip to Navigation

Encierros en los centros educativos de Tarragona contra los recortes

 

El jueves 2 de febrero, el Instituto Martí Franquès de Tarragona acogió la asamblea de profesoras, maestros alumnado, madres y personas interesadas en la defensa de la educación pública. Una vez más, una asamblea abierta que ha tratado sobre las diversas formas de resistencia que los diversos actores implicados en la enseñanza de este país en el ámbito del Camp y el Penedès estamos llevando a cabo.



Ha habido muy diversas opiniones sobre cómo hacer frente a los recortes y al atraco que los mercados (los ricos) están perpetrando contra la economía de los pobres. Entre éstas, una clara y contundente: jueves 9 de febrero nos encerraremos en un centro educativo del Camp en defensa de la educación pública de calidad.

Es hora de dejar de quejarnos por los rincones y de esconder la frustración que nos provoca el robo organizado que los ricos están perpetrando contra la educación de todas y todos.

Por la dignidad de la educación pública, porque no somos peones en una partida de ajedrez.

http:// blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/214261

>>> La sección de Enseñanza de CGT, organizada en "Deja de ser una isla", participa activamente en el proceso.

Más información en http:// deixadeserunailla.blogspot.com /

nike air max 90 hyperfuse

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.