Skip to Navigation

El Vaivén de Levante-EMV: «CGT caricaturiza a los políticos»

 

VAIVÉN.-  CGT caricaturiza a los políticos.

El sindicato CGT ha decidido hacer campaña por la abstención en las elecciones del próximo 22 de mayo.

Para ello ha editado unos panfletos en cuya portada se pueden ver caricaturas de Barberá, Camps, Fabra, Alarte y Calabuig.

 



Dacosta atrae al mundo financiero

Vuelve Carolina, el nuevo local del afamado Quique Dacosta en Valencia, se ha convertido en punto de referencia obligado para ejecutivos y financieros de Valencia. A mediodía no resulta fácil encontrar mesa si no se ha reservado y la mayoría de los asistentes emplea casi más tiempo saludándose entre ellos que disfrutando de los platos.

El Astoria Palace rememora el mítico Studio 54

El ático del renovado Hotel Astoria Palace de Valencia rememorará el próximo día 26 de la mano del veterano pinchadiscos Fernandisco, el ambiente, la música y estilo de las noches que durante años se vivieron en un único lugar del mundo: el club Studio 54, de Nueva York.

Todo el poder... y la gloria para Rato

La agencia Efe pasó ayer seis fotos de la audiencia real al consejo de administración de Bankia. El todavía presidente de Bancaja, JL Olivas, sólo aparecía en la de grupo. En una se veía a don Juan Carlos saludando al presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, en presencia de la por lo demás exconcejal, exeurodiputada y exdiputada del PP Mercedes de la Merced. Las otras cuatro instantáneas eran del Monarca con Rodrigo Rato.

El lenguaraz Bono desveló una confidencia reservada de Zapatero

El amigo de Zapatero que conocía su decisión de no presentarse a la reelección era José Blanco, no José Bono. Así lo aclaró en la primera entrevista en televisión después de su anuncio. Además desveló una «traición» que no deja en muy buen lugar al presidente del Congreso. Explicó que le llamó en 2007 para que fuera candidato a la Alcaldía de Madrid y que su idea era estar dos mandatos. Y dos días después Bono lo había largado a la prensa.

Nike Zoom Live 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.