Skip to Navigation

Desconvocadas las movilizaciones en Sharp

 

Se han desconvocado las movilizaciones del día 6 y el día 8 de julio en Sharp, al llegar a un preacuerdo entre la empresa y la mayoría del comité de empresa (UGT, CCOO y FTC).
El pre-acuerdo alcanzado deja en la calle a 87 trabajadores y sin producción en la factoría de Sant Cugat del Vallès. Sharp redimensiona su actividad dedicándose a I + D (suponemos que para seguir recibiendo suculentas subvenciones de la administración) en otra nave, de la que pasarán a formar parte de ella unos 100 trabajadores (nadie garantiza que en un corto período de tiempo no se presente un nuevo ERE-son tan mentirosos-).



Otros 100 trabajadores pasarán a Nortia, (grupo Cirsa) se supone que en la planta de Terrassa. Y los terrenos donde actualmente está Sharp formarán parte de alguna pilotada inmobiliaria (ya hay informaciones que lo aseguran).
Como se ve nada nuevo bajo el sol, los sindicatos oficiales cumpliendo su papel de meras comparsas del papel político-empresarial, y haciendo valoraciones positivas del presente acuerdo-por dinero que no sea-que como ya hemos dicho deja a 87 trabajadores / se en el paro, y un poco más desolado el tejido industrial de este País.
Federación Local CGT Rubí

nike air max 2019 grey

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.