Skip to Navigation

Cornellà: Debate "Contra las agresiones del estado-capital, defendamos nuestros derechos"

 

DEBATE Contra las agresiones del estado-capital, defendamos nuestros derechos.- 28 de septiembre, a las 18:00 horas en el local de la CGT, Carretera d'Esplugues, 46 Cornellà.

Participan:

  • Gabinete de Estudios Confederales
  • Secretario General de la CGT
  • Secretario General del Baix Llobregat
  • y TÚ
CGT Baix Llobregat


Miércoles 28/09 18:00

La situación social y laboral al borde de la lucha de clases.

No hay duda, a este paso solo nos dejan el camino de la confrontación. Por un lado, tenemos a las grandes multinacionales con una ambición ilimitada, con la mira puesta en la explotación sin más de los trabajadores. Por otro, a políticos inútiles y apoltronados que solo saben tomar decisiones que afectan directamente a la clase trabajadora, avanzando cada día más hacia una mayor precariedad en el trabajo, en la sanidad, en la enseñanza y en los servicios sociales. Y por último, al sistema financiero, a unos ricos tiburones sin escrúpulos que juegan al monopoly con nuestro futuro. Nos están abocando hacia una situación insostenible, donde cada vez son más las ciudadanas abocadas a la exclusión más absoluta y, como única vía de salida a su situación, a la violenta, el robo, y el buscarse la vida como sea.

Estamos obligados desde el sindicalismo más consciente, reivindicativo y no institucionalizado, a intentar utilizar de forma inteligente la reivindicación, la lucha, el malestar y la rabia contenida, si queremos entrar en una dinámica positiva, en beneficio del conjunto de la Sociedad.

_______

DEBAT: Contra les agressions de l'Estat-Capital, defensem els nostres drets.

Dimecres 28 de setembre, a les 18:00 hores en el local de la CGT, Carretera d'Esplugues 46, Cornellà.

Participen:

• Gabinete d'Estudis Confederals CGT

• Secretari General de la CGT

• Secretari General CGT Baix Llobregat

La situació social i laboral a la vora de la lluita de classes

No hi ha dubte, a aquest pas solament ens deixen el camí de la confrontació. D'una banda, tenim a les grans multinacionals amb una ambició il·limitada, amb la mira posada en l'explotació sense més dels treballadors. Per un altra, a polítics inútils i apoltronats que solament saben prendre decisions que afecten directament a la classe treballadora, avançant cada dia més cap a una major precarietat en el treball, en la sanitat, en l'ensenyament i en els serveis socials. I finalment, al sistema financer, a uns rics taurons sense escrúpols que juguen al monopoly amb el nostre futur.

Ens estan abocant cap a una situació insostenible, on cada vegada són més les ciutadanes abocades a l'exclusió més absoluta i, com única via de sortida a la seva situació, a la violència, el robatori, i el buscar-se la vida com sigui. Estem obligats, des del sindicalisme més conscient, reivindicatiu i no institucionalitzat, a intentar utilitzar de forma intel·ligent la reivindicació, la lluita, el malestar i la ràbia continguda, si volem entrar en una dinàmica positiva, en benefici del conjunt de la Societat.

CGT Baix Llobregat

>>> Full de promoció del debat en document adjunt.

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.