Skip to Navigation

Continúan las protestas ante Benteler Jit por el despido de 13 trabajadores

 

Ayer viernes tuvo lugar una nueva concentración ante la planta de Benteler Jit Valencia para protestar por la decisión de la empresa de despedir a 13 empleados tras acordar con UGT un abusivo ERE de 100 días y haber anunciado que, con la medida, no habría despidos.

Delegados de CGT del Comité de empresa de Benteler y despedidos continúan con las concentraciones por los despidos de 13 empleados. Las acciones reivindicativas vienen repitiendo de forma periódica después de que la compañera proveedora de Ford tirara a la calle a parte de la plantilla el pasado 22 de diciembre "de forma injusta e indigna".

+ Info: http://www.cgtvalencia.org/2012/02/continuen-les-protestes-davant-bentel...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.