Skip to Navigation

CGT renueva su compromiso en Aqualia Cádiz

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) renueva su compromiso en la representación de los trabajadores de Aqualia Gestión Integral del Agua en el centro de trabajo EDAR Guadalete, de Jerez de la Frontera (Cádiz) y la defensa en la calidad de los servicios públicos.

 



En las votaciones celebradas el 12 de diciembre de 2011 CGT obtiene el 49% más, que la otra opción que presentó la UGT.

La apuesta de los trabajadores ha sido clara: Apoyo mutuo, transparencia y responsabilidad, que es lo que han tenido los últimos cuatro años, desempeñado por José López Llamas un delegado muy ocupado por los cambios legislativos, calidad de los servicios públicos y en definitiva por la seguridad de los trabajadores de los puestos de trabajo y de la calidad de los mismos.

nike free run 5.0 soccer

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.