Skip to Navigation

CGT gana las elecciones en Vaillant, Productos Químicos Mopasa y Jefes Cocina Colectiva

 

En Vaillant, CGT obtiene el único delegado en juego, en Mopasa SL, la Confederación ha alcanzado los 3 delegados que se elegían y en Jefes Cocina, 6 de 13 nuevos representantes.

En las dos últimas empresas, era la primera vez que presentábamos candidatura.



En Vaillant, CGT ha repetido resultado: fue el sindicato más votado por los trabajadores pero, por disminución de la plantilla, en lugar de elegir 3 delegados se votaba un único representante.

En cuanto a Productos Químicos Mopasa, de Alcázar, la Confederación ha presentado candidatura por primera vez con un excelente resultado: 3 delegados de 3.

Y finalmente, especialmente importante es la nueva presencia de CGT en Jefes Cocina Colectiva, compañía dedicada a la prestación de servicios de catering y alimentación en centros escolares de la provincia. La plantilla está integrada por 480 trabajadores, mayoritariamente mujeres.

Al sindicato, han dado su confianza en forma de voto, 120 personas lo que se refleja en 6 nuevas delegadas de un total de 13. CCOO ha obtenido 4 y UGT 3.

La enhorabuena! Otro sindicalismo es posible y necesario.

Equipo Comunicación CGT-PV

- Acció sindical /

nike free run 5.0 basketball

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.