Skip to Navigation

SAS

para cgt.es, SAS, Laboral · 03.05.2007
Los trabajadores y trabajadoras de SAS han estado concentrados desde las 16.30 hasta las 17.30 horas de esta tarde en la Autovia A2, como protesta por el cierre de la empresa.
laboral01, portada01, SAS, Laboral · CGT Catalunya. Fotos : Antonio Aranda. · 25.04.2007

Los trabajadores y trabajadoras de SAS se concentran en las puertas del Open SEAT Godó de tenis de Barcelona

Los trabajadores y trabajadoras de SAS han estado concentrados desde las 15.30 hasta las 16.15 horas de esta tarde en la entrada del OPEN SEAT GODÓ DE TENIS, como protesta por el cierre de la empresa. Durante la acción han mostrado dos pancartas en las que se podía leer : “SEAT APUNTA - SAS DISPARA” y “SEAT Y SAS CULPABLES”.
Laboral
laboral01, portada01, SAS, Laboral · CGT Catalunya. Fotos : Lidia Peso. · 19.04.2007

La concentración de los trabajadores y trabajadoras de SAS provoca que SEAT pare su producción durante 2 horas

Los trabajadores y trabajadoras de SAS han estado concentrados desde las 5 hasta las 6.45 horas de esta mañana en las entradas de SEAT en Martorell, como protesta por el cierre de la empresa. La concentración ha provocando que SEAT pare la producción durante 2 horas y tenga bloqueada la entrada y salida de camiones.

Cer más imágenes

Laboral
portada02, SAS, Laboral · CGT Catalunya · 18.04.2007

Nueva protesta de los trabajadores y trabajadoras de SAS contra el cierre de la fábrica

Los trabajadores continuan con el encierro en la fábrica y ya llevan 46 días


  •  La reunión fijada para mañana a las 12.30 horas se aplaza, a petición de la empresa, hasta el próximo lunes 23 a las 12 horas.
  •  Los trabajadores continuan con el encierro en la fábrica y ya llevan 46 días

    Los trabajadores y trabajadoras de SAS han realizado este tarde una nueva protesta contra el cierre de la empresa, concentrándose ante la empresa EXEL DHL, proveedora de SEAT, encargada de abastecer de cableado para la fabricación de los salpicaderos.

  • Laboral
    titulo4, SAS, Laboral · J. TORRENTES. / EL PUNT · 13.04.2007

    La plantilla de SAS provoca una tercera parada en las líneas de montaje de Seat

    Los trabajadores de la planta de Abrera que la multinacional de componentes de automoció SAS ha decidido cerrar -después de perder una adjudicación de Seat- continúan haciendo presión porque la filial de Volkswagen asuma lo que consideran su parte de responsabilidad y acepte recolocar algunos de los 210 empleados afectados. Ayer mismo, un grupo de trabajadores se concentraron en la entrada de Eurosit, firma proveedora de Seat, para impedir la salida de camiones que cada día trasladan a la firma automovilística un millar de asientos para todos sus modelos.