Skip to Navigation

Bilbao: Manifestación en Sagrado Corazón por una sanidad pública de calidad

 

El Domingo 15 de Enero MANIFESTACIÓN a las 18:00 en Sagrado Corazón contra los recortes y por una sanidad pública de calidad.



Domingo 15/01 18:00

CGT-LKN apoya esta manifestación convocada por el movimiento 15M. Porque aunque no lo parezca los recortes ya han llegado a Euskadi. Porque en sanidad la amortización de puestos se ha convertido en práctica habitual mediante la no renovación de contratos a empleados interinos o no sacando plazas a oposición.

Porque aquí los recortes se estén maquillando y no sean tan impactantes, no podemos perder la solidaridad con los y las ciudadanas Catalanas que ya están sufriendo el copago, con los enfermos Gallegos que han visto como su tarjeta medica quedaba inservible ni con muchos otros lugares que ven precarizada la sanidad día tras día.

Porque en Euskadi aumentan los recortes para el personal que trabaja para el Gobierno Vasco, Porque el Gobierno y el parlamento ya han aprobado recortes por valor de 15.000 millones y Rajoy anuncia que llegarán hasta los 40.000 millones, sin olvidarnos de los recortes que ya se han hecho efectivos y de forma muy visibles en cuanto a la renta de garantía de ingresos y la educación, sector en el que las bajas ya no son cubiertas hasta pasadas una semana.

Porque los recortes no van a solucionar nada y van a empeorar nuestras condiciones de vida y trabajo, es necesario que empecemos a dar una respuesta masiva en la calle.

CGT-LKN Bizkaia

jordan shoes for sale outlet epic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.