Skip to Navigation

Acciones directas de la CGT en Madrid

 

La Sección Sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Madrid llevó a cabo dos acciones entre la noche del 30 de mayo y la mañana del 31

Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de Madrid de la CGT


La primera consiste en la toma y ocupación de una Instalación Deportiva Municipal -de la que, por supuesto no voy a dar el nombre ni la ubicación-

La segunda será una sorpresita que le regalaremos al Concejal del Partido Popular , Miembro de la Junta de Gobierno y Delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro María Corral Corral, durante la inauguración de la temporada de verano de las piscinas municipales.

El motivo de estas dos acciones es combatir y desmontar el discurso populista del equipo de gobierno municipal al respecto de su pretendida protección del deporte público. Sin embargo, la realidad es la siguiente:

-El acceso a las Instalaciones y a sus servicios cada vez es más caro para la ciudadanía.

-Las instalaciones están abocadas a la ruina debido a un deterioro progresivo causado por la falta de mantenimiento que la drástica reducción de empleados públicos dedicados a su cuidado está provocando.

-Esta situación es aún más escandalosa en las Instalaciones cuya gestión ha sido privatizada, pues las empresas adjudicatarias buscan antes su beneficio que el servicio público.

-Sin embargo, espacios deportivos de propiedad pública como la Caja Mágica, están reservados a deportistas de élite, precisamente en un barrio como San Fermín, carente de cualquier otro equipamiento.

Con estas acciones directas pretendemos dar a conocer al pueblo de Madrid la realidad de esta manipulación, se repartirán hojas informativas y se hablará con los usuarios.

¡DEPORTE PÚBLICO, GRATUITO Y DE CALIDAD PARA TODOS!

Ya podemos decir que la ocupación y encierro indefinido se ha producido en el Polideportivo Cagigal, cerca del Puente de los Franceses, en la Casa de Campo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.