Skip to Navigation

Inauguración del nuevo local de CGT/LKN-Nafarroa

 

CGT/LKN-Nafarroa, tras mucho esfuerzo, ha trasladado su sede en Iruña de la Calle Compañía a la Calle Santa Alodia, nº 7-bajo, en la Rotxapea. Se trata de un local accesible, a pie de calle, con más espacios que nos ofrece nuevas posibilidades en nuestra actividad cotidiana.

CGT/LKN-Nafarroa


Queremos inaugurar públicamente este nuevo espacio para lo que os esperamos el día 3 de febrero a las 19h en el local con el fin de poder enseñároslo e invitaros a comer algo y disfrutar de música en directo con el grupo Iparfolk.

Con esta inauguración daremos también apertura a la Semana Libertaria de 2017 que tendrá lugar en el nuevo local, con el título “Tiempo y espacio”, de la que te adjuntamos el programa.

Agradeciendo de antemano vuestra presencia y difusión, recibid un saludo:

Maura Rodrigo

Secretaria General

CGT/LKN-Nafarroa

PD: se agradecería confirmación de asistencia para poder organizar mejor el acto, eskerrik asko!

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.