Skip to Navigation

Éxito de la manifestación contra el aumento de la edad de jubilación

 


Durante más de una hora, unas 2000 mil personas, convocadas por la Plataforma, Sindical, que la Crisis la Paguen los Ricos, recorrieron bajo un frio helador el centro de Zaragoza.

La manifestación, convocada para protestar por el aumento de la edad de jubilación, el recorte de las pensiones y, en general, la política económica-capitalista del Gobierno, fue un éxito de participación según los convocantes.

Durante el recorrido no solo se oyeron cánticos contra la política del gobierno y los recortes, sino que se convirtió en una crítica pública a la posición sumisa de los mal llamados sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO.

La manifestación, amenizada por la música de Ritmos de Resistencia, terminó en la Plz. del Pilar, frente al Ayuntamiento, donde se leyó una manifiesto crítico contra la política neoliberal del gobierno socialista.

Esta manifestación, se suma a las que se han realizado este pasado fin de semana en distintas ciudades del Estado, convovadas por el sindicalimso más combativo, y a la jornada de Huelga General que, hoy jueves, se lleva a cabo en Esuskal Herria, Cataluña y Galiza.

Air Max 90 Ultra BR