Skip to Navigation

Ya basta de represión: luchar no es crimen

 

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas denuncia las causas armadas para intentar detener y limitar la acción gremial de las compañeras y compañeros de SEOM – Sindicato de Empleados y obreros municipales de Jujuy.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Los cortes de rutas y manifestaciones para frenar el plan de Macri que hambrea aun más a una de las provincias más pobres, no pueden ser criminalizados: luchar por justicia social no es crimen.

La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas aporta toda su solidaridad a los compañeros en audiencia el 24 de abril.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.