Skip to Navigation

Trabajadores y movimiento “Occupy” preparan manifestaciones de Primero de Mayo

 

Grupos progresistas y de trabajadores se preparan para una serie de protestas el martes en lo que se espera sea uno de los Primero de Mayo con más participación desde que se realizaron marchas por los derechos de los inmigrantes en 2006 y 2007. “Occupy Wall Street” espera contar con la participación de decenas de miles de manifestantes bajo la consigna “Huelga general. No trabajamos ni compramos. Ocupamos”.

Democracy Now!


Informe: los bancos y la policía comparten vigilancia de “Occupy”

Previo al Primero de Mayo han surgido denuncias de que los principales bancos trabajan con la policía para vigilar a los manifestantes de “Occupy”. Según la cadena de noticias Bloomberg, los principales bancos del país comparten información acerca de los planes de los manifestantes para el Primero de Mayo entre sí y con la policía. Las acciones del martes incluyen una lista de 99 lugares en Manhattan donde los manifestantes se reunirán para manifestar contra el poder de las empresas. Los bancos también han compartido información para prepararse para las protestas contra la guerra previstas durante la cumbre de la OTAN que se desarrollará en Chicago a fines de mayo. La información proviene de cámaras de vigilancia, robots y oficiales ubicados en edificios para vigilar los movimientos de los manifestantes.

Cientos de personas marcharon hacia Bolsa de Valores de Nueva York

El viernes, cientos de activistas de “Occupy” marcharon en Manhattan como parte de una marcha semanal a la Bolsa de Valores de Nueva York. Varias personas fueron arrestadas.

En http://www.democracynow.org/es/2012/4/30/titulares#4300

Air Max 90 Ultra Moire

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.