
La operación policial llevada a cabo en la noche del sábado 20 de junio de 2020 continuó todo el día del domingo. Las "fuerzas del orden" procedieron, con violencia, a desmantelar las tiendas de campaña de una sentada; los manifestantes pacíficos sólo exigían la aplicación del acuerdo destinado a promover la situación social en esta región, acuerdo que el gobierno firmó con la UGTT en octubre de 2017.
Las organizaciones sindicales miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas apoyan las luchas y los movimientos sociales en Tataouine como en el resto de Túnez. Denunciamos la represión del Estado tunecino y exigimos la liberación de todos los prisioneros y la aplicación de los acuerdos de 2017.
http://www.laboursolidarity.org/Tunez-apoyo-al-movimiento-social
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo