Skip to Navigation

Sur negro / Sin fronteras: estreno de nueva serie web antiautoritaria / primera temporada: las luchas sociales en los EEUU

 

  16. Juni 2016  

 

‚Sin Fronteras, la lucha social a través del mundo‘ (No Borders, the social struggles across the world) es el nombre de una serie web que da a conocer experiencias de organización social y resistencia anticapitalista, con un foco especial en las prácticas antiautoritarias al interior de los movimientos sociales, en distintos territorios del mundo.


La primera temporada de esta serie contó con la colaboración de Anarchistisches Radio Berlin (Radio Anarquista de Berlín, parte de la Federación de Anarquistas de habla Alemana, FdA / Internacional de Federaciones Anarquistas, IFA), de grupos locales de la Federación Anarquista Rosa Negra (EEUU) y de Casa Volnitza (Centro Social Anarquista en Santiago de Chile). Fue grabada durante el año 2015 en 12 ciudades de EEUU y está compuesta de 11 capítulos de 30 minutos cada uno, que contienen secciones con entrevistas a diferentes individualidades y organizaciones sociales y políticas que exponen sus prácticas y nos dan una referencia detallada sobre los contextos en el que se sitúan las luchas sociales en los distintos estados visitados. Además, cada capítulo contiene una sección musical protagonizada por artistas involucradas/os en las luchas de cada ciudad.



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.