Skip to Navigation

Son detenidos 400 manifestantes de “Occupy” en Oakland

 

La policía de Oakland arrestó a más de 400 manifestantes de Occupy Oakland, así como a una serie de periodistas, en una de las detenciones masivas más grandes desde que el año pasado empezaran las protestas de “Occupy” en todo el país. La policía disparó gases lacrimógenos, proyectiles de perdigones de plomo llamados “bean bag” y granadas de fogueo.

Democracy Now!


La protesta comenzó cuando los activistas intentaron ocupar un centro de convenciones vacío para establecer una nueva sede y llamar la atención sobre el problema de las personas sin hogar. Un grupo de manifestantes ingresó más tarde en la municipalidad de Oakland y provocó algunos daños a la propiedad. Los manifestantes y los funcionarios de Oakland se responsabilizan unos a los otros del desencadenamiento de la violencia.

El Servicio Nacional de Parques amenaza con desalojar a los manifestantes de “Occupy” en Washington D.C.

Mientras tanto, en Washington D.C., el Servicio Nacional de Parques comunicó que comenzará hoy a imponer a los manifestantes de “Occupy” la prohibición de acampar durante la noche en McPherson Square y Freedom Plaza, dos parques cercanos a la Casa Blanca, donde viven desde octubre.

http://www.democracynow.org/es/2012/1/30/titulares#0

Tembién en http://www.20minutos.es/noticia/1291047/0/indignados-detenidos/occupy-oackland/choques-policia/

nike air max 2019 leather

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.