Skip to Navigation

Solidaridad con los compañeros de Bariloche, Uruguay

 

Compañeros de Sindicatos, Ateneos, Organizaciones de Derechos Humanos, Estudiantes, Cooperativas, participantes del X ELAOPA, nos acercamos a repudiar el encarcelamiento de los compañeros del Movimiento 1º de Mayo en Bariloche, acusados por la ley antiterrorista argentina.

ELAOPA


El grupo de militates sociales fue recibido por un fuerte despliegue represivo que no permitió desde un inicio el ingreso de los compañeros a entregar una nota pública mostrando la solidaridad desde nuestras organizaciones sociales. Tras extensos reclamos dos compañeros accedieron al edificio, ingresando y recibidos. Formalmente desde la embajada se nos confirma que la represión no fué solicitada desde esa oficina, y que ha corrido por cuenta total de la policía y sus ministros.

La Solidaridad de los de abajo, la unión de un pueblo fuerte es y será un obstáculo aquí y allá, un serio problema para los de arriba, para quienes detentando sin algún escrúpulo su poder hambrean y reprimen en Bariloche, y todas partes del mundo.

Mano tendida al Compañero, puño cerrado al enemigo.

Arriba los que luchan!!.

ELAOPA-Uruguay.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.