Skip to Navigation

Solidaridad y apoyo frente a la violencia y asesinato contra el movimiento anarquista en París

 

Desde la Confederación General del Trabajo manifestamos nuestra más firme repulsa por el asesinato del compañero anarquista en la sede del Monde Libertaire en la Librería Público, distrito XI de Paris el pasado 2 de mayo.

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT


Desde aquí exigimos a las autoridades que están investigando el asesinato que aclaren esta barbarie y no permitan que se acose y ataque los centros libertarios. El movimiento libertario construye y defiende espacios de encuentro e intercambio que deben mantenerse espacios seguros y libres de violencias.

Y sobre todo, queremos hacer llegar a su familia, amigos y compañeros nuestro pésame por tan triste pérdida. Qué la tierra le sea leve!

Desde la solidaridad y el apoyo mutuo internacional.

Ninguna agresión sin respuesta.

Secretariado Permanente Comité Confederal de la CGT

Official Photos of the Travis Scott x Air Jordan 33

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.