Skip to Navigation

SENEGAL | Los ferroviarios del Petit Train de Banlieue deben cobrar sus salarios

 

Después de dos meses, el personal del Petit Train de Banlieu (PTB) de Dakar no ha recibido su suelgo. Después de una primera huelga a principios de septiembre, el ministro se había comprometido a regularizar la situación. El compromiso adquirido el 13 de septiembre no se ha mantenido.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Los ferroviarios y las ferroviarias, junto con su sindicato, el SYNATPTB, miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas y de la Red Ferrocarril sin Fronteras han bloqueado la vía principal entre Dakar y Thies.

Seguimos atentos a la situación del personal de DBF (Dakar/Bamako) para quienes nada se ha solucionado aún. Las organizaciones miembro de la Red Internacional Sindical de Solidaridad y de Luchas apoyan la lucha de los camaradas del Petit Train de Banlieu de Dakar.

http://www.laboursolidarity.org/SENEGAL-Los-ferroviarios-del-Petit?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.