
Según van pasando las horas, en el aeropuerto de Madrid-Barajas la policía intensifica la presión sobre los compañeros y compañeras que mantienen la huelga de hambre. Insisten en que abandonen el lugar, no se les permite difundir la información, ni colocar carteles y pancartas para la difusión de la causa. Obligándoles a identificarse continuamente y dificultando que otras personas se acerquen a ellos.
Desde esta plataforma seguimos denunciando el comportamiento del Gobierno que no solo niega el derecho de asilo a Hassanna Aalia sino que intenta acallar el clamor de quienes exigimos que se de protección a este activista saharaui.
Madrid, 31 de enero de 2015
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo