Skip to Navigation

Se intensifica la presión policial sobre los huelguistas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

 

La plataforma de apoyo a Hassanna Aalia informa:

Plataforma de apoyo a Hassanna Aalia


Según van pasando las horas, en el aeropuerto de Madrid-Barajas la policía intensifica la presión sobre los compañeros y compañeras que mantienen la huelga de hambre. Insisten en que abandonen el lugar, no se les permite difundir la información, ni colocar carteles y pancartas para la difusión de la causa. Obligándoles a identificarse continuamente y dificultando que otras personas se acerquen a ellos.

Desde esta plataforma seguimos denunciando el comportamiento del Gobierno que no solo niega el derecho de asilo a Hassanna Aalia sino que intenta acallar el clamor de quienes exigimos que se de protección a este activista saharaui.

Madrid, 31 de enero de 2015

Nike Air Max Lebron

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.