Skip to Navigation

Rumbo a Gaza: A punto de embarcar

 

Decenas de activistas de todo el estado nos hemos ido encontrando en un puerto indeterminado del este nuestro Mar Meditarráneo. En la otra orilla, todavía no visible, pero ya sintiéndolo muy cerca, nuestro destino: GAZA. Donde el millón y medio de persona que viven en esa enorme cárcel al aire libre en que han convertido a la Franja, aguardan el avistamiento de los barcos que llevamos la carga más ligera pero también más difícil de transportar: la esperanza.



El ilegal y terrible carcelero, Israel, siguen con sus amenzas a la Flotilla. Las presiones a los diferentes países participantes para que no salgan los barcos de los distitntos puertos, no hunde nuestra determinación. El bloqueo del barco norteamericano en un puerto griego por las autoridades locales, no hunde nuestra determinación. La legitimación de Hillary Clinton de un posible ataque ilegal por parte de las fuerzas israelíes a la pacífica flotilla, no hunde nuestra determinación. Aunque hundan nuestro barco, no hundirán nuestra determinación.

Disfrazado de víctima, el verdugo ya no nos engaña, pero por si quedara alguna duda, aquí estamos también para desenmascararlo: desarmadas, con la dignidad y la convicción como banderas.

¡Ya estamos rompiendo el bloqueo!

Alicia

Air Jordan XI 11 Kid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.