Skip to Navigation

Portugal: solidaridad internacional contra las amenazas de la extrema derecha

 

Las organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas expresan su apoyo a Danilo Moreira, uno de los líderes del Sindicato de Trabajadores de Centros de Llamadas (STCC) de Portugal. Al igual que una docena de activistas de organizaciones asociativas, sindicales y políticas (Bloque de la Izquierda, SOS Racismo, Frente Unitario Antifascista, Plataforma Antifascista de Lisboa y Valle del Tajo, Movimiento Socialista Alternativo, Unión de Funcionarios del Norte, Núcleo Antifascista de Guimarães, Núcleo Antifascista de Oporto), ha recibido amenazas de muerte de la extrema derecha.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Esto es, por supuesto, inaceptable. Este es un ataque contra los movimientos antirracistas y antifascistas, contra la clase obrera y sus organizaciones.

También hacemos un llamamiento a una amplia solidaridad y movilización de las organizaciones del movimiento sindical y democrático para poner fin a lo que es una amenaza para las libertades democráticas en el país.

http://www.laboursolidarity.org/Portugal-solidaridad-internacional?lang=es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.