
A finales de junio, cuando la dirección de la empresa tuvo que acordar con los sindicatos las fechas de aplicación de los aumentos, la ciudad renunció al acuerdo firmado. ¡Los sindicatos han aceptado un nuevo acuerdo que respalda esta supresión de los aumentos salariales por el Coronavirus! No es el caso de Inicjatywa Pracownicza (Iniciativa de los Trabajadores), miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas, que lucha por que se apliquen los aumentos previstos.
En Poznan, Polonia, los trabajadores de todas partes del mundo no tienen que volver a pagar por la crisis de Covid-19. Hemos estado, y seguimos estando, en primera línea; estamos sufriendo condiciones de trabajo que con demasiada frecuencia nos ponen en peligro. ¿Y ahora el Coronavirus también debería ser el pretexto para bloquear nuestros salarios? ¡Eso está fuera de discusión! ¡Apoyamos la lucha de nuestros colegas en Poznan!
http://www.laboursolidarity.org/Polonia-En-Poznan-y-en-otros?lang=es
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo